Archivos de la categoría ‘El Excremento Fashion’

Si anhelan que nuestro mesoencéfalo se embote por culpa de una epizootia, van dados

12 abril 2011
Notice: Undefined index: image in /var/www/vhost/elengendro.org/home/html/eltaburetemetafisicosinpatas/wp-content/plugins/powerpress/powerpress-player.php on line 1371 Notice: Undefined index: image in /var/www/vhost/elengendro.org/home/html/eltaburetemetafisicosinpatas/wp-content/plugins/powerpress/powerpress-player.php on line 726

No existe acuerdo en la definición de poesía, y más vale así, porque de ese modo podemos nosotros llevar hasta las últimas consecuencias nuestra propia definición de poesía textual y sonora. No creemos que nos vaya a contratar la Fundación Autor para enseñar a los niños los misterios del pop español, por varias razones: en primer lugar, porque puestos a elegir entre ser autores como Kafka y ser autores como Teddy Bautista, nosotros elegimos ser autores como Kafka. No estamos dispuestos a sostener un modelo como el actual, en el que Teddy Bautista cobra más que Kafka. Hasta ahí podíamos llegar. Por otra parte, no podemos enseñar a los niños los misterios del pop español porque hay misterios del pop español que nosotros mismos no comprendemos, como por ejemplo eso de que sea siempre igual a sí mismo. Ni siquiera el sistema métrico decimal es tan igual a sí mismo como el pop español, lo cual no se entiende muy bien teniendo en cuenta que el pop español es perpetrado por especímenes no se sabe si humanos que pretenden hacernos creer que quienes perpetran pop español son especímenes no sabe si humanos, pero sí creativos. ¿Acaso anhelan que nuestro mesoencéfalo se embote por culpa de una epizootia? No les daremos esa alegría, ni ninguna otra. Nuestra actual pequeñez comporta flexibilidad y capacidad de moverse entre las grietas; mucho después de que ellos hayan desaparecido, nosotros todavía nos mantendremos en pie. Dicho lo cual hay que puntualizar que no estamos en esto para batir récords. Estamos en esto para batir un único récord: el de la banda más persistente. Dentro de 175 años seguirán saliendo discos del Excremento Fashion. En ese intervalo, la discografía del Excremento Fashion servirá de narración enciclopédica, poética y corrosiva de los cambios económicos, sociales, humanos y personales experimentados durante ese periodo en nuestro actual planeta y en los que puedan venir después. Para un historiador del futuro, nosotros somos mucho más fiables que “El País”, oiga.

Este manifiesto ha sido escrito por la facción del Excremento Fashion que escribe manifiestos. Representa a otras facciones del Excremento Fashion en la medida en que dichas facciones se sientan representadas.