Archivos de la categoría ‘Paraísos fiscales’

Especial Duelo al Sol Propiedad del Club Bilderberg-Renovación de Atuendos y Congelación de Cerebros y Salarios, parte I

7 diciembre 2015

El Taburete Metafísico Sin Patas, el programa radiofónico insurrecto que se plantea cómo nos verán los historiadores del futuro, presenta un debate preelectoral que no podrá escucharse en otras emisoras de radio y televisión hasta dentro de ochocientos años; estamos entonces ante un debate más relajado y sincero de lo habitual, donde la atención de los contertulios no está puesta en el fragor de la batalla electoral que tendrá lugar a corto plazo, sino en el juicio que su labor política merecerá a quienes la observen desde una posteridad lejana.
Los debates preelectorales del Taburete Metafísico Sin Patas serán dirigidos por un equipo de moderación apartidista formado por profesionales de renombre que destacan por su profundo conocimiento personal de la trastienda, los entresijos y las tradiciones más inveteradas de la política española; se trata de Juan Antonio Roca, Jordi Pujol, Mario Conde, Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez. También nos acompañarán Luis Bárcenas y el Churrero Nihilista, que en el Taburete Metafísico Sin Patas presentan “Las Más Altas Cimas de La Miseria”, un talk-show sobre ética único en su especie. Con los temas elegidos para el debate se pretende contribuir a definir la prestancia y el empaque intelectual de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España; en esa línea, el primer debate tratará sobre el tema “Contracultura y arte de vanguardia en el siglo XX: del dadaísmo al post-grunge”.

Descarga en Mp3

Descarga en Ogg

Especial Figuras Que Se Recortan En Torno A Acerías Abandonadas-La Sacralización del Pillaje

13 noviembre 2013

Dicen que estamos en la tercera ola, la cuarta recuperación, el quinto resurgimiento de las cenizas, el sexto centenario. Hace no tanto decían que estábamos en la segunda modernización, en la primera división, en los alrededores de un gran centro comercial plagado de figuritas navideñas capaces de viajar en el tiempo desde Tierra Santa para sufragar un iPhone 4 en incómodos plazos. No es el último iPhone, pero es que ése ya sólo sale en las páginas de los periódicos que pretenden mortificarnos con el paraíso perdido, como si el paraíso no fuera más allá del manejo de aplicaciones tecnológicas de rectilíneo diseño que nunca habían sido más eficientes, o mejor dicho, nunca habían llegado a tan nivel de excelencia en cuanto a la experiencia de usuario, signifique eso lo que signifique. Signifique eso lo que signifique, expresión que se escucha mucho últimamente en el marco del Taburete Metafísico Sin Patas.

Descarga en Mp3

Descarga en Ogg

Sugite istam, Saramago (El diálogo entre cristianos y marxistas presentado al hombre del siglo XXI)

6 julio 2012

2016 años han pasado desde que nació Jesucristo y parece que fue ayer; diríase que todavía tenemos por aquí a Poncio Pilato cambiando las losetas del palacio y cargando la cuenta al erario público (dad al César lo que es del César), a los tribunales religiosos ordenando lapidaciones y a los profetas de La Vida de Brian hablando del amigo que perderá el martillo de su amigo y del día en que nadie sabrá dónde está nada. 2016 años han pasado desde que nació Jesucristo y parece que fue ayer, sobre todo en la mente de Joseph Alois Ratzinger, el abuelo que nadie hubiera querido tener. Ratzinger es un hombre para el que todas las fechas son la de ayer y el nuevo día que amanece es siempre un día de 1952 en un pueblo bávaro de hombres homófobos con falda tirolesa. Pero la capacidad de Ratzinger para defender sus argumentos en la era de la televisión es mayor de la que parece, y así lo demuestra en este opúsculo en el que discute con José Saramago sobre la existencia de Dios un día en que se encuentran por la calle cuando el altivo teólogo de Marktl am Inn está observando las obras del metro de Roma y criticando a los albañiles como buen jubilado. Este, y no otro, es según Ratzinger el único diálogo que puede haber entre cristianos y marxistas en el siglo XXI.

Descarga en MP3

Descarga en OGG