Archivos correspondientes a noviembre 2011

Especial Duelo al Sol Propiedad del Club Bilderberg-El Ocaso de las Corbatas

15 noviembre 2011

Sólo podían sentarse allí dos, dos hombres de corbata cualesquiera, y uno de ellos era Rajoy.  Como demasiada gente entendía que todavía no habíamos tenido suficiente neoliberalismo y que mucho vago sindicalista enemigo de la creación de riqueza y extremista del 15M era lo que había, resultaba que un registrador de la propiedad contrario al gasto público y defensor de las bajadas de impuestos era quien estaba llamado a representarnos en estos tiempos de obscena acumulación de riqueza y rampante saqueo no precisamente achacable a quienes quedarán a la intemperie cuando los tan denostados subsidios sean retirados.

Ese extraño juego de espejos, por el que un día la historia condenará a los hombres y mujeres del siglo XX que en él se empecinaron, pudo triunfar momentáneamente gracias a un bloqueo metódico y persistente del suministro de información veraz y adecuada al contexto, arteramente camuflado merced a una oportuna sobrecarga de ilusiones ópticas idénticas, desordenadas y fragmentarias.

En cuanto al otro, bien poco pudo hacer, si es que de verdad quería hacer algo, cosa que ya nunca sabremos, aunque sí sabemos que también era un hombre del siglo XX, también llevaba corbata y tampoco tenía mucho que perder allí; perder las elecciones es poca cosa comparado con lo que puede perder la mayoría de la gente.

Sea como fuere, en el universo hiperrealista del Taburete Metafísico Sin Patas Mariano Rajoy no tiene ningún reparo en referirse a su programa oculto:

“Algo más que la crisis internacional habría, y lo que habría es la burbuja inmobiliaria. La burbuja inmobiliaria la inició el Partido Popular. Yo le voy a dar algún mantra: España, España, España, España, España, España, España, España…”

El Especial Duelo al Sol Propiedad del Club Bilderberg-El Ocaso de las Corbatas discurre según la secuencia siguiente:

00.00-01.55: Introducción.

07.05-08.50: Presentación del moderador del debate.

08.50-10.51: Primera intervención de Mariano Rajoy.

15.49-18.04: Primera intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba.

20.26-20.58: Intervención del moderador.

20.58-25.34: Segunda intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba.

28.51-36.09: Segunda intervención de Mariano Rajoy.

41.54-45.38: Tercera intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba.

49.46-53.35: Tercera intervención de Mariano Rajoy.

56.41-58.25: Epílogo al primer capítulo.

Los espacios de tiempo no consignados en esta lista han sido ocupados con música adecuada a las circunstancias.

Addendum necesario en circunstancias de parálisis imaginativa: Por supuesto, éste no es el debate que se emitió por televisión el 7 de noviembre. Por supuesto, el debate que se emitió por televisión el 7 de noviembre era previsible al tiempo que irreal, conceptos ahora concomitantes al contrario de lo que comúnmente se piensa, o de lo que se esgrime sin haberlo pensado. Cuando el futuro es dadaísta, la realidad es lo oficialmente inverosímil escondido tras los periódicos viejos, y tan viejos.

Descarga en Mp3

Descarga en Ogg