hiperrealismo

Save happiness

 

Si la eficiencia es la medida de todo, el futuro será de la eficiencia.

Seremos eficientes en todo, menos en ser felices.

El Engendro lo ha escrito encima de la tumba de Hegel. En inglés, por supuesto, que así es más eficiente.

Aún podemos evitarlo. Lo pasan por alto, ellos tan necios; vanamente se esfuerzan en ignorar que aún podemos evitarlo.

Y será puro instinto de supervivencia.

 

Así se creó una parte de la leyenda

"La música de Macromassa ha sido definida de muchas maneras y casi ninguna servía para entender de qué se estaba hablando. Algunas eran más ingeniosas y otras menos, pero esas definiciones acostumbraban a dejar en muy buen lugar al que las emitía y por lo general no decían nada que nadie pudiera entender. Así se creó una parte de la leyenda”

(El grupo Macromassa, sobre su propia obra musical vista por otros)

"Mas El Engendro, al que ya se le acaba el espacio para escribir esta reseña, tendrá que decir algo para que algún lector suyo se anime a disfrutar “Los Hechos Pérez” de los Macromassa como lo hemos disfrutado nosotros".

(El Engendro, reseñando la obra musical de Macromassa. Esta frase puede encontrarse a continuación de la anterior. La crítica completa puede leerse aquí; se trata de la página de los propios Macromassa, que a pesar de lo escrito arriba sí parecen aceptar de buen grado definiciones honestas de su obra)

 

El Organismo Vivo El Engendro también ha sido definido de algunas maneras. Un cierto número de estas definiciones, elaboradas por personas inteligentes y atentas, sí servían para entender una parte de lo que se estaba hablando; el encapsulamiento del todo, sin embargo, era constantemente desafiado en su esencia por nuestra proverbial falta de capacidad de síntesis y nuestra vocación enciclopédica. En buena medida, nuestra libertad proviene del hecho de no ser prisioneros de una definición estricta.

Pasamos entonces a relacionar algunas de estas definiciones, para que podáis entender a qué nos referimos, al menos en parte:

 

Distribuir contenido