REFUTACIÓN DE UN DOGMA: La familia Aznar, contratando a un payaso para animar la fiesta de cumpleaños de sus niños, ha negado el dogma católico en su totalidad. No puede mostrarse de una manera más patética el irremediable ocaso de un credo milenario pero increíble.
POR NUESTRO DERECHO A LA VIDA, Y NO A LA SUPERVIVENCIA
DEMANDAMOS
QUE TODO ESTE HATAJO DE EXPLOTADORES FILOFASCISTAS CON CEREBRO DE PROTOZOO QUE BAJO LAS SIGLAS PP (PARTIDO PÚTRIDO, O PARTIDO PÉRFIDO, O PARTIDO PERVERSO, O SIMPLEMENTE EL PARTIDO) TIENEN LA INTOLERABLE DESFACHATEZ DE PRESENTAR SUS JETAS DE TRAICIONERO ESPECULADOR INMOBILIARIO ANTE NOSOTROS EN RASTRERA BÚSQUEDA DEL VOTO QUE AVALE SUS CHANCHULLOS,
José María Aznar en sus tiempos de sicario revientahuelgas, yendo a dar cuenta a su patrón del completo éxito de las misiones que le habían sido encomendadas; ese día, Aznar asesinó a 3.000 huelguistas privándoles de empleo, de futuro y de oxígeno al mismo tiempo. Se dice que hoy en día Aznar trabaja para los mismos amos...
SE VAYA A LA MIERDA Y NOS DEVUELVA EL FUTURO QUE TAN LADINAMENTE NOS HA HURTADO EN ARAS DEL ENGROSAMIENTO DE LAS CUENTAS DE RESULTADOS DE SUS SOCIEDADES PATRIMONIALES Y DE LA CREACIÓN A PARTIR DE UN MOLDE HUMANO DEL TRABAJADOR-ROBOT-AUSTRALOPITHECUS NO HUELGUISTA QUE LES MANTENGA EL PALACIO LIMPIO Y LA FÁBRICA COMPETITIVA.
(En elengendro.org no nos da la gana de tener capacidad de síntesis. Ahí queda eso)
Esta escoba nunca sería capaz de cometer los horribles crímenes que Aznar tendría sobre su conciencia si tuviera conciencia
Fue en 2000, cuando el mundo cantaba embelesadas loas a este hipócrita profesional, triturador de la izquierda, de los débiles y de los que sueñan, que los autores de elengendro.org, todos ellos, se plantearon si se habían vuelto extraterrestres o lo eran ya de modo innato, y que en cualquiera de esos dos casos se imponía la huida como destino inexorable a medio y largo plazo, pues la gente a nuestro alrededor parecía haberse vuelto muy, muy rara. No otra cosa podíamos pensar mientras asistíamos consternados a la violenta subida al poder de la mayoría silenciosa con el poderoso e insultante con el débil, a la que Aznar, más taimado que una hiena, convenció con argumentos de lo más mezquino y miserable, basados todos en la apelación a los peores instintos del ciudadano medio: el miedo al otro, el egoísmo insensible y la sumisión militante y agresiva. La miserable lógica de la cuenta corriente propia y el "que se jodan" ajeno acabó imperando por designio de los más interesados en ella, aquellos que tenían algo que perder si a cada uno le daban lo que necesitaba y más aún que perder si a cada uno le daban lo que merecía. Aún hoy nuestros oídos rechazan airados los ecos de aquellos prepotentes rebuznos; comisionistas y voces de su amo con el pensar propio ahogado por el nudo de la corbata que sin el menor atisbo de pudor (el pudor lo teníamos que exhibir nosotros, que para eso éramos pocos) culpaban a los inmigrantes, gentes sin poder, de los estropicios causados por los mandamases en su propio provecho, y proclamaban con la tranquilidad del mafioso y la cerrazón mental del fabricante de alpargatas que la pobreza se había acabado en Occidente; ya no había parados, sólo vagos, graznaban con meliflua y siniestra retórica que algunos llaman políticamente correcta y nosotros llamamos aviesa y traicionera amén de implacable e insultante. Prometieron coches más potentes, y nos dijeron que por ese precio nos habríamos de vender a ellos y que si no bajaríamos de precio; esos apestosos mercachifles consiguieron que nos trataran como si nuestras palabras fueran baratas, cuando simplemente no les habíamos puesto precio. Fue así como ganaron, y no nos convencieron las monsergas con las que se nos intentó persuadir de lo contrario, normalmente meros lugares comunes que de tan manidos insultaban a la inteligencia, infectos y cobardes argumentos de débil mental uncido al carro del vencedor.
Reunión de soplagaitas detentadores de los milloncejos: nada bueno debió de salir de allí
Se olía el fascismo en aquellos días, fascismo encubierto de la peor especie, construido sobre un tejido de mentiras más fácil de comprender que la verdad, porque siempre es más sencillo atacar a quien no se puede defender. Se huele el fascismo hoy, día en el que el siempre malencarado y feo de mente Aznar nos denomina desnortados, desfasados, rencorosos, gorrones y hasta terroristas si la cosa va mal; ese perfecto adoquín con delirios de grandeza que es José Mari cada vez tiene menos reparos en extender el significado de este último calificativo, lo cual indica que sus neuronas andan algo mal conectadas, cosa que no ignorábamos, e indica también que la nula tolerancia a la crítica de estos lamentables e incompetentes bandoleros de clase alta nos va a provocar dolor de nariz en un futuro próximo; es menester recordar en estos tiempos de bocas selladas, vencedores absolutos y al enemigo ni agua estas oportunas palabras del gran Utah Phillips, éste sí grande:
"Nosotros sabemos que el estado no puede darnos la libertad de expresión y que el estado no puede quitárnosla. La libertad es algo con lo que se nace, como tus ojos, como tus oídos, y cuando alguien te la arrebata, la intensidad de tu resistencia representa hasta qué punto eres libre."
Aznar, apuntándonos.
elengendro.org lo tiene claro; estos maleantes belicosos no nos enredarán en sus tejemanejes ni nos aplastarán como cucarachas.
La arremetida lúdico-desobediente engendril ya ha comenzado; sin otras armas que la palabra, la parodia y el montaje fotográfico (no como otros) nos disponemos a dejar en evidencia los fundamentos del neoliberalismo y la guerra global permanente, los dos obscenos garrotes con que estos malnacidos nos atizan diariamente en nuestro futuro, que es donde más duele.
Comenzaremos por:
La cumbre europea contra Ana Pérez Sánchez. A iniciativa de José María Aznar López, presidente del gobierno español, se ha convocado en Bruselas la cumbre europea contra Ana Pérez Sánchez, de 29 años, camarera-esclava de profesión, residente en L´Hospitalet de Llobregat, que según nuestro ínclito hombre convencional providencial (e inigualado cineasta) "por el sólo hecho de existir y respirar, ya nos está quitando lo que es nuestro". Al parecer, los gobiernos de la Unión Europea van a instituir la costumbre de celebrar cada seis meses una reunión con objeto de combatir a un trabajador de un país miembro. El G-8 también ha tomado nota; dedicará su próximo encuentro a debatir sobre los modos de luchar contra Mark Baxter, reponedor de un supermercado de Sheffield. elengendro.org no sale de su asombro...
El presidente del gobierno español aprende por fin un idioma. El español, ¿qué idioma iba a ser? Y hemos de hacer notar que LO ESTÁ APRENDIENDO, y anda aún muy lejos de dominarlo.
"Centro". En que José Mari, después de haber terminado la línea 1 del metro de Quintanilla de Onésimo para gran satisfacción de sus amigos subcontratistas, decide que por qué no meterse a director de cine, idea nada descabellada si se tiene en cuenta que este es un país libre en el que todo el mundo puede dirigir una película siempre que tenga dinero; de esta forma, el legendario talento para recaudar fondos del amigo de Berlusconi le ha convertido en el director más afamado del cine español actual. Así de sencillo, como no podía ser de otra forma en este país tan rebosante de oportunidades para los emprendedores con iniciativa.
"Esos zotes, zopencos, malandrines y necios". En que elengendro.org, básicamente, se desahoga y dice la verdad.
"Aznar prohibe hablar sin móvil". En que elengendro.org relata, aún anonadado ante tamaña desfachatez, lo que sucedió el día en que Aznar reparó en que la economía (es decir, sus amigos) tenía ante sí un campo de explotación aún inexplorado.
Otros contenidos de elengendro.org relacionados con el Partido:
Campaña por la afiliación voluntario-obligatoria a Nuevas Generaciones. Toda una lección sobre cómo conectar con las inquietudes y preocupaciones de la juventud española de hoy en día.
Los inmigrantes volverán con un pan bajo el brazo. Nadie planteó nunca soluciones tan imaginativas al tema de la inmigración; claro que nadie demostró jamás tamaña falta de escrúpulos.
Campaña "Mujer, de ti depende". Pues sí, son capaces hasta de esto.
MONDONGO
MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO
MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO |